jueves, 18 de abril de 2013

CAPRILES HABLA EN CLAVE

Para que sus grupos de choque ejecuten su plan de violencia con arrechera.

 
Al viejo estilo de la CIA, que según los estudiosos, suministra instrucciones en palabra claves que solo entienden sus secuaces mediante declaraciones públicas de sus directivos  en todo el mundo, Capriles Radonski en una alocución pública indica a sus seguidores ejecutar su plan de violencia,  que de paso no es nada nuevo. Es el mismo del 11 de abril de 2002. Es el mismo plan de hacer creer a sus seguidores que ellos tienen la razón, es el mismo de convocar una marcha, de los medios de información de la derecha presentando militares manifestándose en contra de el gobierno legítimamente electo y constituido y con toda probabilidad buscando unos muertos (de sus seguidores). Es el mismo esquema y, lo peor, son los mismos personajes.

No cabe duda que en su declaración habla por un lado a sus seguidores. Les dice claramente que toquen sus cacerolas y que lo hagan con arrechera. Pero por el otro lado, le habla a Leopoldo López, su brazo armado, para que “salgan y le den ahí” y además que le den ahí con “arrechera”, o sea, sin contemplaciones. Y efectivamente se ejecuto. Podemos observar en el vídeo como Capriles se queda pegado en la frase “dele ahí, dele ahí” y no concluye la frase diciendo que es a la cacerola, porque le habla a Leopoldo. En la reiteración y el lapsus esta la clave. También le dice: "usted le da allí y que se oiga en todo el mundo". Es decir, Leopoldo, dale duro donde sabemos y que el gobierno lo sienta. El propósito: Provocar la reacción de los chavistas, del pueblo chavista para después acusar al gobierno del presidente Maduro de ejecutar la violencia en contra del pueblo "pacifico" de la oposición.

Pero nuevamente se estrellaron contra la muralla roja, no sin saldo a su favor: 8 compatriotas chavistas muertos, un centenar de heridos y millones de bolívares en perdidas materiales. Por ahora, uno a cero en este primer tiempo. Pero quedan otros tiempos. No crea Capriles que ganar un tiempo es ganar el juego.

Gracias a Dios los servicios de inteligencia nacional ya le había desactivado y neutralizado su brazo armado previo a la ejecución de su macabro plan. Tal vez la cantidad de muertos hubiese sido mayor en una situación de caos indetenible. Sin embargo, queda manifiesto que aun tienen armas y además, no tienen el más mínimo resquemor en usarlas en contra el pueblo y sus instituciones. ¡Vaya hidalguía la de mi pueblo que, como Cristo, solo puso la otra mejilla! Esa es su grandeza. Cristo mismo lo dijo: “los que matan a espada, a espada morirán”.

Un seguimiento profundo a cada una de las palabras de Capriles sin duda alguna proporcionará muchas pistas que permitan que descifrar sus planes y pensamientos, y todos aquellos que se expresen en los mismos términos y con el mismo discurso sera no solo cómplice, sino un confeso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar no cuesta nada; pero recuerda hacerlo con respeto y educación.