Autor

Yo solo soy un humilde ciudadano más. Soy solo un venezolano más que vive, ama y sueña. Un venezolano de a pie que cree que el Socialismo del Siglo XXI propuesto por nuestro Comandante Chávez si es posible, es posible aquí y ahora. Pienso que es posible crear un modelo económico y social de vida nacional y latinoamericana que busque el desarrollo de los pueblos privilegiando por sobre todas las cosas a los más necesitados, a los excluidos de siempre, y no a los explotadores del hombre, del ser humano. No tengo dudas en afirmar que el socialismo es la vía por la cual echar a rodar los sueños de una Venezuela cada día más fuerte y prospera. Donde todos convivamos como hermanos y no como amos y esclavos. Donde todos podamos atrapar los mismos sueños por igual y no que sean solo los ricos y apoderados los que puedan avanzar y llegar a lo alto. Donde incluso cualquier ciudadano honesto y de buena voluntad pueda llegar a ser presidente.

Recuerdo siempre la esperanza preservada en el alma de mis padres, las lágrimas de mi madre cada vez que yo le preguntaba sobre Alberto Lovera, sobre Jorge Rodríguez, venezolanos asesinados vilmente por sectores oprobiosos del capitalismo "venezolano", solo por pensar diferente, solo por solo ser socialistas; su orgullo cada vez que me decía que ella siempre había votado por José Vicente Rangel, quien se mantiene aun incólume en la defensa del hombre pobre venezolano y su dignidad

Ella no pudo llorar al Comandante en Jefe Hugo Chávez,  porque ella partió ya junto a su amado Señor Jesucristo, como ella lo decía y lo quería. Yo lo hice por ella. Siempre después de cada lluvia, nace una flor.

Por esa razón nace Venezocialismo. Nace como un intento humilde de un humilde ciudadano en crear conciencia socialista mediante el uso de las tecnologías de la comunicación y la información disponibles de manera gratuita en la red en medio de la densa niebla capitalista que desea empañar y empaña algunas mentes embotadas ya por la avaricia, la insensibilidad y también por el desprecio.

Venezocialismo es una página abierta, de manera que cualquiera puede participar libremente dando sus comentarios, opiniones, críticas, recomendaciones o sugerencias; siempre con un espíritu de respeto y educación, procurando ser constructivos. En socialismo y en Venezocialismo es de vital importancia lo que se conoce como LA CRÍTICA Y LA AUTOCRÍTICA, entendido como un mecanismo social que permite superar las contradicciones inherentes a todo proceso de desarrollo social y económico. Sean pues bienvenidos.

Atte.
El autor

=========================================================================

Para cualquier solicitud, sugerencia, denuncias, reclamos, envíos de artículos, etc.; escribe a: venezocialismo@gmail.com

Síguenos en Twitter: @venezocialismo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar no cuesta nada; pero recuerda hacerlo con respeto y educación.